Home

No me digas que soy bonita. No me interesa que te guste mi apariencia. Soy más que mi apariencia. Lo que vale de mí está adentro. Es complejo, rebuscado, confuso y en muchas ocasiones contradictorio.

La llama que enciende mis pasiones tiene sed. Sed de conversaciones intensas, pláticas interesantes, discusiones calurosas y cuestionamientos que me hagan pensar, ahondar más en los misterios de este mundo tan absurdo y esta vida tan valiosa y a la vez tan efímera.

No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos, a explorar nuevos horizontes. Invítame a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar. No me agarres la cintura. Toma mi mano. Apriétala. Hazme sentir viva. Recuérdame que las manos de los seres humanos son como piezas de un rompecabezas, que embonan, que están hechas para sostenerse unidas.

No me beses con lujuria. Bésame con pasión, con respeto, con entrega. No olvides el sabor de mi boca. Recuerda que con esa lengua pronuncio las palabras para expresar lo que pienso y lo que siento. Que con esa boca defiendo al desvalido y grito a todo pulmón, para que el mundo escuche mi voz, junto con las voces de mis hermanos y mis hermanas, y sepa que queremos un mundo justo, un mundo compasivo, un mundo unido.

No tomes mi corazón como tu posesión. No es tuyo. Nunca lo será. Siéntete afortunado de que lo comparta contigo. Mi posesión más valiosa, mi vitalidad, está en tus manos. Cuídala, porque no te pertenece. No intentes conquistarme. Jamás seré propiedad tuya, ni de nadie más. Han habido muchos antes de ti y todos han intentado colonizarme. Déjame ser libre, mía, pero compartida.

Cuando llore, no me tengas lástima, no seas condescendiente. No me digas qué hacer, ni que todo estará mejor. Ya sé que todo pasa. No quieras pensar por mí, ni sentir por mí. Cuando llore, abrázame. Acaríciame. Recuérdame que no estoy sola. Que tú también lloras. Que está bien llorar.

Cuando me equivoque, no me humilles. Recuérdame que soy más que mis errores. Que no soy blanco o negro, que tengo en mí cientos de matices al igual que tú. No me digas que soy perfecta. No me subas a un pedestal porque me voy a caer. No me encierres en una jaula de oro. Veme por lo que soy. No lo que crees que soy o lo que quieres que sea.

Por último, ámame. Ámame como soy. Con mis miedos y mis pasiones. Con mi luz y mi oscuridad . Con mis días alegres y mis días de dolor, tristeza y amargura. Cree en mí. En mi capacidad de amarte. Siempre. Y nunca olvides que juntos seremos invencibles.


¿Te gustó este post?

Si te gustó por favor ayúdame a llegar a más gente compartiéndolo en redes sociales 🙂

Facebook: Utterly Disclosed
Twitter: @Disclosed_blog
Tumblr: utterlydisclosed.tumblr.com

Facebook: Utterly Disclosed

Tumblr: utterlydisclosed.tumblr.com

226 thoughts on “No me digas nena.

  1. Pingback: About my crush with Jason Silva | Utterly Disclosed

  2. “No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos, a explorar nuevos horizontes. Invítame a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar.”. Estas palabras son propias de mujeres interesadas, buscando tipos que les gasten y explotar.

    Like

  3. Pingback: No me digas nena – Dorali Patiño

  4. Pingback: Ámame como soy – NADIA HERENCIA

  5. Definitivamente habremos muchas personas que nos identifiquemos con lo que escribes, ya sea que nos esté pasando o nos haya pasado. Son cosas que te hacen reflexionar.

    Like

    • Ese es todo el propósito de mi blog… que si hay gente ahí afuera que se siente como yo o ha experimentado cosas similares, sepan que no están solos, que habemos muchos que sabemos cómo se sienten. Gracias por tu comentario 🙂

      Like

  6. me encanto tu carta!!! me llego a lo mas profundo!! y a todos los comentarios anteriores en los que lei agresion y q solo escribian para bardear… chiquitos busquense otro blog para ustedes o abstenganse de opinion, porque por algo el mundo esta asi, pq hay gente como ustedes( barderos) que no tienen neuronas ni para escribir algo lindo. Agresivos. Y SI NO LES GUSTA NO ENTREN A LEER Y PUNTO, Y SI TAN TONTO TE PARECE LO Q ELLA ESCRIBE, NO LO LEASSSSS. Y LISTO? NO ES MAS FACIL ESO A QUE PUTEAR SIN SENTIDO NI CAUSA? por algo estamos como estamos, porque el mundo necesita MENOS GENTE TOXICA Y MAS DE NOSOTRAS LAS ROMANTICAS Y PASIVAS! flaca me encanta lo q escribis y te defiendo a muerte!!!! y a todos los pelotudos, comprense una vida y dejen de leer un blog de minas.

    Like

  7. Muy lindo! palabra a palabra representa lo que siento, lo que a veces es difícil de expresar, lo que callamos en cada despedida y lo que tememos en cada comienzo. Gracias por hacerme leer lo que siento!

    Like

  8. Desearía que yo fuera el que rompe tú corazón y no encontrarme con tus lágrimas y el dolor que otro te dejó para que simplemente no creyeras en mí.

    No quería encontrar tus confusiones y tus prevenciones. No lo olvides, acabo de llegar y no es mi culpa el desastre de tu vida amorosa, yo también he sufrido decepciones y no culpo al mundo de esas desgracias.

    Por qué me toca a mí lidiar con TODAS tus antiguas relaciones? Por qué soy yo al que le toca pagar por todos?

    Vive, sueña, se feliz aunque sea un minuto, un instante y deja de poner la carga de tu felicidad en mis hombros.

    Y por último yo voy a decepcionar mil veces hasta que caiga en cuenta que está mal; suena cruel y despiadado, pero me toca aprender y probablemente tú seas parte de mi aprendizaje y tú debes enamorarte mil veces y muchas más hasta que te salga bien.

    No soy la solución recuerda que también soy un ser humano.

    A los hombres nos rompen el corazón tomamos cerveza y conseguimos otra mujer, pero ustedes se quedan llorando un año toman una cerveza y nos vuelven a llamar y sólo podemos decir: Hola nena.

    Liked by 1 person

  9. Que asco, puta ovárica, no te viene bien nada. Típico de minita que exige mucho y da poco. Piensen un poco en lo que dan ustedes también. Por qué los hombres tenemos que ser perfectos y ustedes las histericas bipolares? Chupense una buena pija

    Liked by 1 person

  10. Creo que esta carta mas que según ustedes algo lesbico y tonto, es la simple expresion de una mujer que se sabe valorar, que esta cansada de que siempre le han dicho los mismos ”alagos”, no esta ciega, sabe que es bella e inteligente, los alagos son externos y tan visibles que se olvidan de lo hermosa que es por dentro, se olvidan de seguir conociendola para mantenerla a su lado. Simplemente busca a alguien que la complemente, no a alguien inmaduro incapaz de saber como tratar a una verdadera mujer, a ella la han tratado de conquistar ”hombres” con mentalidad de niño de 6 años, que la han desepcionado por su semejante mentalidad hueca , y por eso todas decimos en alguna vez de nuestras vidas que ”todos los hombres son iguales”. Ha tratado con hombres inseguros que por miedo a perderla, han querido gobernala y hacer de ella solo su propiedad. Es evidente que la carta esta escrita para alguien de quien ella esta enamorada, que le trata de decir que confia en el, que no sea como los demás que solo se fijan en su físico y no valoran su belleza interna. Que valore la mujer que es, porque esta segura que lo puede hacer feliz siempre y cuando el sepa mantenerla a su lado.

    Like

      • Considerando que es dificil que encuentres a alguien que te comprenda tal y como eres, recuerda que comunmente nos enamoramos de quien menos queríamos enamorarnos, que no hay nadie hecho a nuestra medida. Me encanto tu escrito, me identifique, pero será difícil que un hombre comprenda tanto!!

        Like

  11. Sin herir a nadie, Que es esto, algo que escribio una chica Bipolar que no sabe en realidad lo que quiere. Pufff Dice que si pero que no osea te doy permiso de que lo hagas pero piensalo bien ante de hacerlo.

    Liked by 1 person

  12. Pingback: Sí te llamo nena | Como ligar Fácil

  13. Me sentí tan identificada con tu texto. Parecía que lo que estaba leyendo lo había escrito yo misma. Es mi vivo reflejo. Eso es lo que digo, pienso y espero. No he tenido aún a una persona que pueda comprender que mi apariencia no se compara a la belleza que llevo por dentro. Y que para demostrarme su amor, no necesita decirme que luzco perfecta sino amarme con toda la caja de sorpresas que tengo en mi interior, porque aunque parezca complicada no habrá amor más puro y verdadero que el que reciba por amarme como soy.

    Liked by 2 people

  14. Pingback: Daniela Castro, bloggera y autora de No me digas nena.  | Utterly Disclosed

  15. Diría que este texto es algo bello, Pero no lo haré… No interesa si me gusta su apariencia. Lo que vale está adentro. Es complejo, rebuscado, confuso y en muchas ocasiones contradictorio.

    Liked by 1 person

  16. Pingback: Cómo empezar un blog (o cualquier proyecto personal) | Utterly Disclosed

  17. Pingback: Buenas Lecturas | MinimalSpot

  18. Ahora mi humilde apreciación!!!

    No me trates con excesivo cuidado no soy cual porcelana que se pueda romper, recuerda que yo también estoy hecha de piel, músculo y huesos.
    No me digas que me amas, yo puedo amarme infinitamente a mí misma, yo también tengo sentimientos, pero no dejes de hacerme sentir lo importante que soy para ti.
    No asumas que puedes acompañarme a todos lados, no pretendas ser mi guardaespaldas yo también tengo Ángel de la Guarda, pero no olvides jamás dejarme sola.
    Jamás me juzgues por mi apariencia, si estoy delgada o estoy gorda es porque decidí ser o estar así, así no esté conforme como luzco y me la pase vomitando para ser más delgada o tragando para estar más gorda.
    Ni se te ocurra jamás llegar a ofender mi intelecto, yo puedo llegar a ser mucho más inteligente que tu, recuerda que fue decisión mía también tenerte en mi vida.
    No insinúes que me contradigo, si te digo que no me pasa nada es porque quiero que te vayas pa’ la mierda y que fue culpa de mi mamá que yo te escogiera sabiendo cómo eres y a pesar que ella me advirtió que no me convenías.
    Ten presente que soy y seré lo mejor que haya pasado por tu vida, que soy mucho más mujer que todas esas “cualquiera” con las que alguna vez te revolcaste, por tanto colócate a mi nivel y sacia mi sed con conversaciones intensas, pláticas interesantes y cuestionamientos que me hagan pensar, ahondar más en los misterios de la mente femenina, pero en la cama háblame sucio, hagamos lo inimaginable y trátame como una puta.
    No me invites una copa, cuando inadvertidamente se me suele olvidar que había sido sólo una y pierdo la cuenta de cuántas llevo luego de la tercera y ni me doy cuenta que me he emborrachado, ya sabes cómo me pongo y que puedo llegar a ser tan vil y baja como la peor que hayas conocido….. SIGO????

    Liked by 2 people

Leave a comment