Home

Mi tipo de amor es el que ha sido tirado a la basura varias veces. Es el tipo de amor que ha escuchado más de una vez un “no eres suficiente”. Es el tipo de amor que sólo yo sé dar. Porque el verdadero amor es la entrega de uno mismo, y nadie podrá hacer esa entrega mas que yo. Es el tipo de amor que dice “te amo” primero. Es aquel que no te detiene. Mi tipo de amor dice “tú puedes” y “creo en ti”. No es el amor perfecto, es un amor que comete errores, pero también pide disculpas. Mi amor se entrega sin garantía de que habrá algo a cambio. Mi amor llora cuando hay engaño. Mi tipo de amor no pide cumplidos, demanda respeto. Mi tipo de amor grita cuando está molesto. Mi tipo de amor no quiere herir, no se interesa en destruir. Mi tipo de amor construye. Mi tipo de amor no quiere propiedad, quiere compartir. Mi tipo de amor sueña contigo, no por ti. Mi tipo de amor toma tu mano cuando tienes miedo, comprende tu dolor y busca tu felicidad.

Mi tipo de amor no es perfecto. A veces se aferra a ti. A veces no sabe dónde parar. Mi tipo de amor no sabe medirse, pero tampoco quiere ahogarte. Mi tipo de amor es intensidad, es entrega, es fusión. Mi tipo de amor no olvida, pero tampoco lleva cuentas. Mi tipo de amor no cobra, recibe lo que se le entrega. Mi tipo de amor agradece. Mi tipo de amor conoce el riesgo de exponerse, de entregarlo todo, incluso lo obscuro. Pero mi tipo de amor también besa heridas putrefactas y a veces se infecta. Mi tipo de amor tiene miedo, pero no se resiste. Mi tipo de amor lucha de más. Mi tipo de amor es fácil de recibir, pero al parecer también es fácil de desechar.

Mi tipo de amor es complejo. No juega juegos, no miente para tener el control. Mi tipo de amor no busca el control. Mi tipo de amor no se rinde fácilmente. Mi tipo de amor puede ser inconveniente. Mi amor no cree en el orgullo, sólo cree en el fuego que arde en su pecho, sólo cree en tu mirada. Mi tipo de amor no es tímido, grita a todo pulmón que te ama. Mi tipo de amor no se preocupa por lo que piensan los demás. Mi tipo de amor está lleno de vida, pero también carga con dolor. Mi tipo de amor llega y se instala, no tiene planes de irse. Mi tipo de amor es decidido, no duda de sí mismo. Mi tipo de amor no paga renta, compra de contado. Mi tipo de amor siembra, cosecha.

Mi tipo de amor es transparente. Dice las cosas que piensa, no se calla. Mi tipo de amor advierte, desde el principio, que viene a quedarse. Mi tipo de amor se va cuando pierde la esperanza, pero es muy optimista. Mi tipo de amor cree que es invencible, a pesar de que ha sido vencido anteriormente. Mi tipo de amor siempre regresa, siempre pregunta, siempre quiere estar seguro de que en verdad no queda ningún rastro de su luz en tu mirada. Mi tipo de amor no se apaga, retoma fuerzas. Mi tipo de amor siempre se recupera. Mi tipo de amor no pierde la fe, no deja de creer en sí mismo, pero tampoco deja de creer en ti. Mi tipo de amor espera afuera de tu puerta… espera y espera… no se cansa… hasta que llega el día en que, como ave Fénix, se consume en las llamas de su propia pasión, para luego resurgir de sus cenizas… listo para volar a otro cielo.


¿Te gustó este post?

Si te gustó por favor ayúdame a llegar a más gente compartiéndolo en redes sociales 🙂

Facebook: Utterly Disclosed
Twitter: @Disclosed_blog
Tumblr: utterlydisclosed.tumblr.com

 

One thought on “Mi tipo de amor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s