Home

Estoy rodeada de mujeres inteligentes, sensibles y admirables que al igual que yo se dedican a compartir sus reflexiones de manera abierta y desvergonzada. Ella es una de estas mujeres y los invito a seguirle la pista.

¡Ánimo amiga! Cada día somos más las que alzamos la voz y sin pena pedimos lo que merecemos.

#Bichiporlavida

Soy de la idea de que todos merecemos la vida que deseamos, pero las cosas no pasan así nada más como caídas del cielo (ni modo, soy atea). Creo que para conseguir lo que creemos merecer, debemos poner mucho de nuestra parte. Y merecer es a veces dejar ir. Aunque pese, aunque cale. Apagar una luz y de pronto brillar más. Así, desde adentro.

Sí, dejar ir duele y da miedo, pero también nos vuelve más fuertes, más enteros. Conectarnos con nosotros mismos y trabajar para ser los humanos que queremos llegar a ser es una montaña rusa de emociones. Lágrimas de cocodrilo, noches de encierro viendo series deprimentes, momentos de vernos al espejo y descubrir que quien está del otro lado es el reflejo de quien somos; vernos con los ojos hinchados de tanto llorar pero llenos de esperanza, de la seguridad de saber que sí podemos, que con amor…

View original post 272 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s