Home

Una interesante respuesta a mi publicación estrella. Me encanta que se haya generado un diálogo. A veces parece que estamos en medio de una “guerra de los sexos”. Yo no quiero declarar la guerra a nadie. Yo sueño con encontrar amor del bueno. A mí, lo que me interesa es que gritemos menos y escuchemos más. El hombre no es el enemigo. No somos iguales, pero sí equivalentes. Y estoy convencida de que juntos seremos invencibles…

Cómo ligar Fácil

El día de ayer conocí a una de las personas más interesantes que jamás pensé conocer, muchos la conocerán por el artículo “No me digas nena”, el cual debo decir fue une pesadilla para mi vida personal. Lo que empezó como una noche de copas por el cumpleaños de un muy buen amigo, acabo siendo la discusión de uno de los artículos que se volvió viral por el pensamiento a flor de piel de una de las mujeres más transparentes que he conocido.

Este articuló que lo había leído en una ocasión anterior tomo importancia al conocer a esta mujer, ya que es muy fácil escribir palabras, pero es muy difícil vivirlas. Cuando la vi pensé que era frívola y mezquina –como su estereotipo lo sugería- pero con lo que no contaba era que ella tenía más en la cabeza que lo que muchas personas tienen, sus palabras…

View original post 627 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s