Home

Escucho las olas a lo lejos. Eso que dicen es verdad: a donde sea que vayas, te llevas tus problemas contigo. Es una noche nublada pero aún así la Luna ilumina el cielo con su hermosa luz blanca. Siento en el pecho la presión de un gran yunque. El aire es fresco pero me cuesta trabajo respirar. Tantas preguntas que jamás serán respondidas.

Ella lo sabe. Desde allá arriba siempre nos ha visto. Ella es testigo de esta terrible tragedia. Tantas promesas que hicimos en su presencia. Ella las recuerda bien. Me vio luchar por mi vida y sabe que fuiste tú quien me apuñaló en en corazón. Pudo ver las lágrimas recorriendo mis mejillas mientras me encontraba sola, moribunda, en medio del bosque. Sé que ella lloraba conmigo.

La lluvia se llevó los rastros de sangre, pero la Luna no olvida aquella triste escena. Ella es la única que siempre está ahí. Ella me ha visto llorar noches enteras. Ella entiende mi dolor. Ella entiende mi rabia y me deja gritar a todo pulmón. Ella se encarga de que aquellos gritos de agonía hagan eco en tus oídos cada que miras al cielo y la ves. Porque ella sabía que nosotros la espiábamos y siempre nos mostraba sus hermosas imperfecciones. Intentaba enseñarnos algo. Tú siempre la ignoras, y ella te castiga con su eterna presencia porque a ella no puedes mentirle.

En noches como esta, la Luna me habla en un idioma que sólo aquellos que tenemos la manía de observarla comprendemos. Ella quiere que vea. Que no olvide. Sabe lo mucho que me duele, pero no le importa. Ella sabe la verdad y no se tienta el corazón.

– Así tenía que ser, Elena. Llora. Está bien. Aquí estoy, y aquí siempre estaré, recordándote lo mucho que duele. Pero un día el recuerdo será positivo. Llegará una noche en la que nos encontraremos con alegría y mi luz servirá como recuerdo de tu fuerza y tu transparencia. Tú, siempre tan valiente, tan hermosa. No temas, niña. Sigue llorando, que tu alma pronto estará limpia y juntas brillaremos por la eternidad.

¿Te gustó este post?
Si te gustó por favor ayúdame a llegar a más gente compartiéndolo en redes sociales 🙂
Facebook: Utterly Disclosed

Twitter: @Disclosed_blog

Tumblr: utterlydisclosed.tumblr.com

One thought on “Luna Azul

  1. Disfruto mucho de cada publicación. Me llevan a un mundo donde generalmente no estoy. Me hace sentir y vivir diferentes experiencias. Con gusto estaré recomendando estos blogs. Sigo pendiente de cada publicación. Gracias. Christian

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s