Home

Costeño:

Gracias por las interesantes pláticas frente al mar mientras admirábamos la luna. Después de meses de rechazar cualquier avance por fin logré abrirme y tener conversaciones que me hicieron sentir viva. Quizá si no me hubieras robado ese beso todo sería diferente.


 

Dj:

Todo pasó muy rápido. No estaba lista y noté rápidamente que yo no era lo que buscabas. Eres divertido y además me enamoré de tu perro. Admiro tu tenacidad e independencia. Aún escucho tu música y la disfruto. Estoy segura que te espera un futuro brillante.


 

Amigo:

Nuestros problemas de comunicación fueron demasiado grandes. Es momento que sigo sin comprender qué era lo que realmente buscabas. Claramente soy demasiado “algo” para ti, aunque aún no logro descifrar qué. Respeto tu opinión, pero me queda claro que pensamos muy diferente.


 

Bipolar:

No te preocupes. No creo que eres un cretino por no haberme buscado después de aquel beso. No se cuál sea tu historia, pero la mía es complicada también.


 

Celebridad:

No sé si creíste que era tu fan. Sigo pensando que eres guapo y me pareces una persona interesante. Entiendo que hayas perdido el interés pero no iba a acceder a lo que sugerías. Me encantan tus tatuajes. Lástima que estés lejos.


 

Dios Griego:

Nunca me he divertido con alguien tanto como contigo. Eres, sin duda, el hombre más atractivo que he conocido. Lástima que no buscamos lo mismo, y aunque así fuera, no estás listo… y creo que yo tampoco. Aún tenemos pendiente la revancha de bailando por un sueño. Por cierto, me encanta tu cabello… y tu sonrisa… y tu voz.


 

Güero:

Gracias por sentir el latido de mi corazón. Tenía tiempo sin escucharlo. Me ayudaste a recordar la importancia de ser siempre amable y que no soy invisible, aunque hay quienes se esmeran por pretender que no existo. Me gustó mucho la foto que me tomaste. Sé que no lo decías en serio, pero creo que sí tienes un talento especial para capturar el alma.

 


 

 

¿Te gustó este post?
Si te gustó por favor ayúdame a llegar a más gente compartiéndolo en redes sociales 🙂
Facebook: Utterly Disclosed

Twitter: @Disclosed_blog

Tumblr: utterlydisclosed.tumblr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s